QUE TE PARECE ESTE BLOGS

HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG

22 de diciembre de 2014

HISTORIA DE LOS " ALBORES DEL FUTBOL MALAGUEÑO" :




HISTORIA DE LOS " ALBORES DEL FUTBOL MALAGUEÑO" :
HISTORIA  DE LOS " ALBORES DEL  FUTBOL   MALAGUEÑO" :

El día 3 de abril DE  1904 , coincidiendo con el Domingo de Resurrección, se juega el primer partido de fútbol malagueño del que existen referencias. El encuentro tiene lugar en la explanada situada entre el Hospital Noble y el Cuartel de Levante, sobre una pista llena de piedras y de pronunciado desnivel. Los equipos están formados por jugadores locales. De un lado, Ricardo Gross; Manuel Campuzano, Wisman; Sánchez, Emilio Andersen, Carbón; Salvador Arias, Rodríguez, Leonardo Campuzano, Matías Arias y Federico Cañas. En el once rival se alinean Eduardo Guillé; García de Toledo, Eugenio Rosillo; Cañas, Castro, Rittwagen; Bernald, Bueno, España, Manolo Arias y Antonio López. Este encuentro se juega un año después de la constitución de la Sociedad Deportiva Málaga Football Club.
El día 3 de abril DE 1904 , coincidiendo con el Domingo de Resurrección, se juega el primer partido de fútbol malagueño del que existen referencias. El encuentro tiene lugar en la explanada situada entre el Hospital Noble y el Cuartel de Levante, sobre una pista llena de piedras y de pronunciado desnivel. Los equipos están formados por jugadores locales. De un lado, Ricardo Gross; Manuel Campuzano, Wisman; Sánchez, Emilio Andersen, Carbón; Salvador Arias, Rodríguez, Leonardo Campuzano, Matías Arias y Federico Cañas. En el once rival se alinean Eduardo Guillé; García de Toledo, Eugenio Rosillo; Cañas, Castro, Rittwagen; Bernald, Bueno, España, Manolo Arias y Antonio López. Este encuentro se juega un año después de la constitución de la Sociedad Deportiva Málaga Football Club.

HISTORIA DEL NEGOCIO MALAGUEÑOS " FERNANDO JOYEROS " :






Agradecer la información a " JUAN SOTO " , AUNQUE su negocio no era muy antiguo ,, llevaba 27 años instalado en la calle "STRANCHAN".Fernando Joyeros ha decidido bajar la persiana por la jubilación de sus propietarios. Tras 27 años ubicado en la calle Strachan, ha comenzado a liquidar toda la mercancía para cerrar los dos negocios que posee en la vía.En el año 1962 empezaron su feliz andadura en esta magnífica profesión. Iniciándonos desde los primeros conocimientos de la misma, hasta adquirir el mayor grado de profesionalidad al servicio del Cliente.
Después de conseguir la capacitación necesaria trabajando en dos grandes empresas del sector y con la mayor ilusión, decidieron abrir su propio negocio en 1989, estableciendoce en Strachan nº 5.
Posteriomente, para diversificar la oferta de artículos, buscaron otro local en la misma calle Strachan, en el nº 10, y allí instalaron una segunda tienda.