QUE TE PARECE ESTE BLOGS

HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG

28 de marzo de 2014

HISTORIA DE LA LLEGADA A MALAGA DE " AVA GARDNER "










Malaga  siempre  a  sido  visitada  por  grandes  artistas  y  personajes  y
una  de las  actrices  mas  guapa  de las que   hollywood  ,a   echo    GALA     ,, quiso   venir  a   Malaga  y   llego   en  el  año  1955.
Ava Gardner llega a Málaga en los primeros días de agosto para pasar una temporada de descanso en Torremolinos, alojada en casa de unos amigos. Nacida en Carolina del Sur treinta y tres años antes, la década anterior había saltado a la fama al destacar su belleza entre las 'Goldwyn girls' de la Metro y su éxito se había multiplicado a partir de 'Forajidos' (1946). El rodaje de 'Pandora y el holandés errante' le había permitido conocer España en 1951, haciendo varias amistades que la habían integrado en la afición por los toros y por la diversión nocturna.

1 comentario:

  1. Hola, he llegado aquí buscando la historia del colegio de la Goleta porque es donde estuvo mi madre cuando pequeña, pero me ha encantado todo el blog. Hace un tiempo que estoy buscando datos de la Málaga antigua porque estoy intentando reconstruir la historia de mis ascendientes, que vivieron sobre todo en el barrio de la Trinidad. Estoy buscando algún dato o referencia de un bar o taberna que había sobre 1907-1920 en la calle Mármoles, que se llamaba "La Plata". El propietario se llamaba Diego Ramírez. También podría venir este Diego Ramírez en el apartado de sucesos de algún periódico de la época de Málaga en los años que van desde 1915 a 1926 porque lo mataron de un disparo cuando estaba sentado en la puerta de su casa. Si me pudiera dar alguna pista o ayudar se lo agradecería. Tengo un blog también la dirección es:http://huyamos.blogspot.com.es/. Si sabe algo, déjeme un comentario en la primera entrada que se encuentre al abrir el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar